Restaurante Cervecería Pepe

Cervecería Restaurante “PEPE “, situado frente a la estación de Chamartín, fue fundado en 1999 por José Mateos Lázaro, un gran Restaurador, que lleva más de 40 años en el mundo de la hostelería.

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como: los Ibéricos  y los Asados, las Sardinas Naturales, Carnes Rojas a la parrilla y Pescados frescos. Cabe destacar los postres caseros, elaborados artesanalmente. En Cervecería Restaurante “PEPE” cuidamos con mucho esmero el entorno, creando una atmósfera notablemente acogedora y llena de  sensibilidad en todos sus detalles. Es la tradición del buenhacer día tras día, año tras año, teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes.

El Restaurante “PEPE”, ofrece menús personalizados para pequeños y grandes eventos familiares y también de empresa. Ajustándose siempre a las necesidades del cliente con el fin de satisfacerlas.

Disponemos de varios salones. El Salón principal, con varios apartados. Y el Salón Terraza, climatizada tanto para invierno como para verano.

Reserva tu mesa directamente desde nuestra web

Contacta con Cervecería Restaurante Pepe

Contáctanos